viernes, 31 de octubre de 2014

Obregon 2014

2 comentarios:

  1. Leo, Muchas gracias por la buena onda y por siempre hacer simple lo complicado...Este año me ayudaste mucho con tus explicaciones, seguí asi groso...
    muchas gracias.
    Mariano de Kinesio.

    ResponderEliminar
  2. hola leo, como estas? no se si vas a leer esto pero espero que si jaja, mira te cuento que estoy en primer año en la unne despues de un ingreso MUY dificil, y pesado empece el año con esta materia que me encanta, la verdad que me salvaste la vida como a muchos y queria saber si me podrias ayudar en una duda que tengo, ahora paso a segundo año, me habilita para poder hacer guardias y demas, podrias hacer algo relacionado a como empezar en la carrera? o sea algo que compartas como tu experiencia personal por favor se ve que sos un grande y humilde y si podrias enseñarme a mi como a otros chicos te juro que te agradeceria. un abrazo enorme. Enzo

    ResponderEliminar